lunes, 4 de junio de 2012

Solamente una voz.

Sonreía como un niño con zapatos nuevos.
Ese acento italiano tan cantarín le resultaba agradable. No sabría decir de que zona de Italia era, quizás toscano o piamontés, no conseguía distinguirlo, pero inevitablemente le hacia sonreír.
Era una voz femenina, culta, en exceso educada incluso, pero sobre todo tenia magnetismo.
Llevaría no menos de 10 minutos escuchándola hablar sin parar, disfrutando de su compañía, y aguantando el chaparron de reproches que ella le lanzaba.
En ningún momento el cambio su postura en el sofá, permanecia relajado y tranquilo. Aun no había abierto su boca para decir ni "¡hola!". Fue descolgar el teléfono y empezar con su discurso, que incluso parecía con la intención de  soltar de golpe para no olvidarlo.
¿Le habrá costado mucho prepararlo? ¿Lo habrá ensayado antes de llamar? Mientras el meditaba estas preguntas sin importancia, ella no paraba, continuaba con su retahíla, no tenia final.
Transcurrieron otros diez minutos aproximadamente, con el escuchando y con ella desahogándose, casi ahogandose, ya que no parecía ni respirar, hasta que al fin ella pregunto :¿No piensas decir nada?"
El volvió a sonreír y muy lentamente dijo :" Si, te diré dos cosas. La primera es que tienes una voz preciosa, y la segunda, que lo lamento, debería haberte interrumpido antes, pero creo que te has confundido de numero".

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja... me encanta. No me esperaba ese final y es genial.

    Aún no habías colgado en tu blog algo tan divertido y me encanta que empieces el mes de tan buen humor.

    Además ¿sabes una cosa? cada vez que lo leo me gusta más. Es como esas peliculas de risa que ya empiezas a reirte al adivinar la escena que se aproxima.

    Por cierto, la foto también es preciosa.

    Un beso... y gracias por hacerme reír :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta simpática historia, la chica con su monologo desahogándose (me puedo poner hasta en su lugar) jaja y el chico embelesado con su voz...
    No sabia que también tenias escritos con este puntito de humor, genial :)

    ResponderEliminar