viernes, 13 de julio de 2012

Viernes 13

Miro el calendario y sonrió al ver que era viernes 13. Saco sus cuchillos y comenzó a afilarlos con paciencia, sin ninguna prisa. Limpio las pocas manchas de sangre que tenían en la empuñadura, los fue colocando uno al lado de otro. Miro las costillas amontonadas a su derecha, los muslos ocupando el lado izquierdo, y tripas y sesos justo delante de el. Agarro un trozo de carne sin forma y empuñando uno de los cuchillos, lo partió en dos de un solo golpe. Estaba perfectamente afilado, los años que llevaba haciendo aquello le daban la pericia suficiente para que nada se resistiera a sus viejos amigos. Miro el reloj y ya eran casi las diez. Se preparo y se metalizo para lo que le esperaba. Pocos minutos después apareció una señora de avanzada edad, sonrio, se acerco a ella y dijo:" buenos dias sra. ¿Que le pongo hoy? Tengo muslos de pollo deliciosos y costillares de cerdo recién matados. Digame que se lleva". Le esperaba otro largo dia de trabajo en su carnicería y pollería de pueblo.

1 comentario:

  1. jajaja... esta vez si que adiviné el final. Y mira esta vez se me ha ocurrido a mi otra historia para un viernes 13... aqui te la dejo como regalo por tantas que me haces disfrutar tú.

    "Hacía calor, mucho calor, y unas gotas de sudor se deslizaban por su escote, pero no le importaba porque el resultado final sería de lo más placentero.

    Por sus manos chorreaba otro líquido más denso, consecuencia de lo que estaba haciendo. Ese mismo líquido caía por los muebles y se acumulaba en el suelo, produciendo un pequeño charco.

    Con el cuchillo en la mano seguía partiendo los trozos en trocitos más diminutos. Cuando lo tuvo todo desmuzado y mirando ese charco tan rojo que destacaba sobre la blancura del suelo, una vez más se repitió que no volvería a hacerlo más. No merecía la pena manchar tanto... la próxima vez compraría el tomate ya triturado"

    jajaja... espero haberte sacado una sonrisa :)

    ResponderEliminar