Era una hermosa princesa escapada de algún cuento, que había cambiado sus ropajes palaciegos por un sencillo y fresco vestido azul. Tras unas gafas de aviador, que le quedaban bastante bien, guardaba unos ojos saltones, hermosos, sencillos, pero muy vivos, que eran coronados por unas pequeñas pestañas. Y para sujetar esas gafas, poseía una naricilla graciosa, que sin saber como, te atrapaba la vista, y te hacia sentir ganas de morderla, como si fuera un caramelo que endulzaría tu vida.
Parecía mas joven de lo que realmente era, aunque si la contemplabas un rato, y ella no se percataba de tu presencia, la podrías ver bailar, reír o llorar como a una niña.
Tenia una curiosa costumbre, quizás era un recuerdo de su vida en palacio, en el reino de nunca jamas, de donde parecía proceder, continuamente sacaba un lápiz de vaselina labial de su discreto bolso para aplicárselo en su boquita. Era un movimiento natural e involuntario, pero que despertaba unas ganas enormes de besarla para quien lo sufría ante si.
Reía con facilidad por cualquier tontería, y si no las había y necesitaba reír, era ella la que las hacia.
Aunque quería aparentar fortaleza, era sensible, mas que nadie a quien conociera jamas, y si se la hacia un desprecio, era probable que llorara discretamente.
Le encanta poner caras en las fotos, posturas ridículas y sobre todo morritos.
Es alguien que sueña con ser mayor, pero sin dejar de ser niña. Quiere amar pero sin sufrir, vivir sin llegar a morir nunca, y siempre, siempre, esta dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Ella es de esas personas que no tienen nada suyo, se entrega y ofrece todo lo que tiene. A la vez es una mujer discreta, la mejor amiga, y la mas fiel amante.
Es una mujer única, me trata con cariño cuando estoy débil, y se muestra tajante cuando me salgo del buen rumbo.
Le encanta pasear conmigo, charlar sin decir nada, y decir con solo una mirada.
Realmente es especial.
Así que si la conoces, o sabes de su existencia, por favor hazla saber que sueño con ella desde siempre, y que estoy buscándola para que podamos compartir nuestras vidas.
NOTA: En esta divagacion de mi mente, me permitiré poner dos canciones, a cual mas hermosa, y cada una con mas significado para mi.
Gracias y espero no aburrir a la gente que pierda parte de su tiempo en leer estas palabras nunca vacías de sentido y sentimiento.
Y EL SEGUNDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario