Su mente peleaba con sentimientos encontrados de amor, amistad, desilusión y fantasía.
Si ella supiera lo que su corazón sentía en aquel momento, quizás le tomara en cuenta, o tal vez pondría su mejor sonrisa y jugaría con sus emociones.
Como solía hacer en aquellas situaciones en que su cabeza no le respondía con claridad, se sentó en una esquina, en el suelo, y buscó en su teléfono alguna canción que le diera respuestas. La música para el era como el refranero, siempre tenia la respuesta mas apropiada para cada situación.
Aprovecho para echar una ojeada a sus mensajes, nunca sabia si subía o bajaba, de no ser porque sabia que no era así, habría dicho que era gallega.
"Mujeres"- Suspiro - "¿Porque lo harán toda tan complejo?"
Se puso en pie, salio a la calle y monto en su coche. Si había algo que pudiera relajarle y hacer que su mente funcionara con claridad, eso era conducir de noche, cuando el mundo dormía. Lo hacia sin rumbo, lo mismo terminaba desayunando en una playa, que veía amanecer en lo alto de una montaña.
Esta noche parece que tocarian las curvas de alguna sinuosa cima.
Mientras circulaba solo, se el ocurrió escribirla un mensaje para darla las buenas noches, y así lo hizo, practicamente sin apartar la vista de la carretera cogió su teléfono, comenzó y a escribir.
El problema fue ese practicamente, durante un segundo desvió la mirada, y no vio la señal de STOP, así que paso sin mas, y sin mas también fue arrollado por un enorme camión cargado de troncos.
A bastantes kilómetros de allí, una joven sonreía al recibir en su móvil un mensaje en el que se leía: " Sino es contigo no quiero vivir".
Ella no tardo en contestar:" Estaremos siempre juntos".
Bajo un amasijo de hierros retorcidos, sangre y restos humanos, se escucho el sonido de un teléfono, aunque nadie contestaría, nadie leería esas letras, nadie sonreiría esta vez.
Que dramatico final ufff me hiciste llorar a moco tendido...
ResponderEliminarNo esta mal la historia pero la próxima mas optimista y valiente eh¡¡ esa en la que el chico se atreve a que jueguen con sus emociones y se lo dice abiertamente ... asi te ahorras los gastos funerarios jajaja
Hay que ver como puede cambiar la vida en un segundo. Claro que a veces hasta cambia para bien :) -habrá que poner un poco de optimismo después de leer una historia tan duramente impactante-
ResponderEliminar