viernes, 14 de septiembre de 2012

Sueños consumidos.

Su hermosa sonrisa crecía día tras día.
Era una joven emprendedora, que a al cumplir los treinta se decidió a crear su propia empresa, una pequeña red de distribución que le estaba proporcionando un mejor nivel de vida y unos beneficios nada desdeñables. Empezó como una simple aventura para superar la crisis, y sin darse cuenta había levantado un pequeño imperio a su alrededor. Ya disponía de delegaciones en las zonas mas alejadas de sus oficinas, contaba con cientos de comercializadores, y su buena reputación era de sobra conocida por todos. Los únicos a los que no agradaba su creciente influencia, era a los banqueros de la zona, ya que jamas les había pedido un solo euro, y no solo eso, sino que además no confiaba en ninguno para manejar sus ahorros.
La vida la sonreía, y cada noche introducía algún billete mas de quinientos euros en su colchón, no era seguro, pero había aprendido de su abuela a guardar como una hormiguita, y a tener siempre cerca su dinero.
Se encontraba tendida en la cama, pensando en las miles de cosas que podría hacer, en la gran cantidad de lugares que había decidido visitar, y en como había cambiado su vida a raíz de montar su empresa. Se encendió un cigarrillo y siguió pensando. El día había sido mas duro de lo normal, y el sueño empezaba a hacer presa de ella, poco a poco sus ojos se fueron cerrando, hasta que se quedo dormida.
El cigarro se escurrió entre sus dedos, rodó por el colchón, y comenzó a brotar un pequeño hilo de humo.
El olor a quemado la despertó sobresaltada. Vio el humo que salia del colchón, y cogió el vaso de agua que siempre tenia en la mesilla por las noches, lo arrojo al cigarro y el humo ceso.
Respiro aliviada, y sonrió.
Hoy con la cama mojada tendría que dormir en el sofá, pero al menos sus sueños esta vez no se habían escapado.
"Mañana pensare donde guardar mi dinero, seria estúpido que mis sueños se consumieran por un descuido"- Pensó. Sin darse cuenta volvió a quedarse dormida. Una noche mas dormiría sobre sus sueños y el fruto de su trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario