Fuego llovía sobre la tierra , los volcanes escupían con furia, las olas enormes barrían ciudades y nadie estaba a salvo.
Mientras ellos trataban de escapar, sin tener a donde ir. La tensión era insoportable, y los muertos se veían por todas partes. Era el fin que todas las profecías habían vaticinado.
Se abrazaban, rezaban y seguían buscando una vía de escape.
Apago la television y se recosto en el sofá.
"Estas películas americanas siempre son iguales, al final se salvaran y el mundo volverá a ser como antes."- Pensó mientras buscaba su libro entre el montón cojines que había a su alrededor.
"Si yo fuera guionista de esas películas no durarían mas de quince minutos, si el mundo se tiene que acabar que acabe rápido y que los protagonistas mueran en los primeros minutos, sin tanta agonía, Que la película es de amor, jajajajja, eso no existe, así que muertos en los primeros minutos también, de guerra, tres cuartos de lo mismo, un buen franco tirador y diez minutos de película. ¿Porque perdemos gran parte de nuestra vida viendo como se salvan los tontos, se terminan amando los que nunca deberían hacerlo y salvan al mundo los mismos día tras día?"- Seguía buscando el libro y meditando sobre lo mucho que le gustaba el cine.
"Aunque mi favorito, el que siempre se salvaría en mis guiones seria el idiota que siempre va a ver que ha sido ese ruido en las películas de miedo ¿Tan estúpidos son en Estados Unidos? Si eso pasara en una película española, alguien gritaría: ¡Marica el ultimo! y saldría corriendo todo cristo, pero ellos no, siempre hay un tipo delgaducho o una rubia mona pero tonta que sin pensarlo se dirige a lo que todos sabemos que es una muerte segura. En mis guiones ese tipo antes de bajar al sótano diría que necesitaba una linterna o algo así, saldría de la casa y los dejaría allí tirados, ya esta bien de morir por idiota, aunque claro, no se salvaría de la muerte cuando los extraterrestres llegaran a su pueblo.
Porque mira que el mundo es grande, y a ellos les encanta sembrar el pánico en algún pueblo perdido de Texas o Nuevo Mexico, ¿No les serviría igual Tenerife o Aranjuez? pues no, ellos venga a aterrizar en puebluchos de los U.S.A."
Por fin dio con el libro que estaba buscando, un ejemplar en bastante mal estado de Don Quijote De La Mancha. Y realizo una ultima reflexion antes de abrirlo y dedicarse a la lectura:" Menos mal que nos quedan los libros para conocer la verdad en lugar de perder el tiempo frente a la television".
Vaya, hoy le has dado otro estilo a tu historia; en plan reflexión.
ResponderEliminarCuanta razón tienes en que en las pelis pasan cosas que se quedan fueran de la lógica. Pero las películas, y algunos libros también, son para soñar y para vivir momentos increibles que en la realidad puede que no sean tan ciertos, pero que nos gustarian y hasta puede que se den.
¿Historias de amor? pues claro que las hay y a veces más bonitas que las "de película". Y eso de meterse en lios en las pelis de miedo; pues que quieres que te diga... la curiosidad mató al gato, jajaja y hay gente a la que le gusta el riesgo y la aventura.
En una cosa si que te doy la razón: mejor un libro que deja volar la imaginación sin que sea guiada por alguien que se ha montado su película, jajaja.
Y la canción... pues qué decir de una de las mejores voces de la historia. Una canción muy de película :)
mmmmm la banda sonara de una de mis pelis favoritas
ResponderEliminarDesayuno con diamantes... me voy a Tifany's... jijiji
que más da una peli, un libro lo que sea ..si te hace perderte en un mundo irreal por unos minutos..