jueves, 24 de mayo de 2012

Una noche mas

El reloj marcaba las 4:16 de la madrugada.
En la penumbra de la pequeña terraza anexa a la cocina, Beatrix fumaba un cigarro, como había hecho cada noche desde hacia tiempo después de hacer el amor.
Miraba al infinito, mientras esperaba escuchar como se cerraba la puerta furtivamente al salir su amante de esa noche, pero no sucedió.
Apago el cigarro en una maceta que meses atrás había contenido una planta de  marihuana, que resulto ser una decepción mas de las muchas que había tenido en su vida, se dirigió lentamente hacia la habitación mientras la luna bañaba su cuerpo desnudo atraves de las ventanas. Abrió la puerta muy despacio, tratando de que las desgastadas bisagras no hicieran el menor ruido, entro y se quedo a los pies de la cama contemplando el bien formado cuerpo de aquel chico, que solo unas horas antes había conocido en una pagina de Internet por la que se dejaba caer de vez en cuando para paliar su soledad y con suerte, como aquel día, mitigar sus deseos mas carnales. Parecía simpático, y atraves de la pequeña pantalla del ordenador, ya se distinguían sus rasgos varoniles y su hermoso aunque aun joven rostro.

Se tendió a su lado en la cama, y posando suavemente una mano sobre el pecho del muchacho, Beatrix cerro los ojos y recordó cada instante de la noche, lo poco que tardo el en aceptar tomar una copa en su casa, lo larga que se hizo la espera para ella, la primera mirada acompañada de una sonrisa complice por saber ambos lo que sucedería. Recordó también haber preparado un par de copas de ron, aunque ya no recordaba si las habían terminado, sonrió.
La verdad es que esa noche ella necesitaba principalmente contacto humano, así que no perdió el tiempo, y casi cuando aun no se habían sentado, le cogio de la mano, tiro de el para que se incorporara y lo guió hasta su habitación. El intento decir algo, pero ella recuerda haberle tapado la boca con su dedo índice y haberle chistado "shsssss".
Muy despacio le desabrocho el primer y segundo botón de su camisa, metió las manos por el hueco abierto y acaricio su pecho, casi sin pelo, de complexion fuerte. Siguió desabrochando botón a botón, hasta que rodeándole, mientras besaba su cuello, le desprendió de la camisa.
Regreso para ver su torso desnudo, y sin dejar de besar este, desabrocho los 4 botones del pantalón, se arrodillo, y lo dejo caer hasta sus tobillos. Sus manos bajaron entonces hasta sus caderas y muy, pero muy lentamente tiro de los boxer para llevarlos hasta el suelo. Sus pupilas se dilataron de asombro ante la visión del miembro erecto del chico. Quizás fuera el mas grande y grueso que hubiera visto en su vida, y a sus 42 años no eran pocos con los que podía comparar. Se acerco al tiempo que su lengua asomaba entre sus labios y cogiéndolo entre sus manos comenzo a lamerlo, a besarlo, hasta que termino introduciéndolo en su boca, mientras lo hacia, se preguntaba si seria capaz de de tenerlo todo en ella, lo intento y tuvo que desistir.
Después le hizo sentarse en la cama y comenzo a desnudarse ella lentamente, tenia un bonito cuerpo, con lo que la excitación del chico creció rápidamente.
Cuando concluyo con sus braguitas, el la prendió por sus manos, la tumbo sobre la cama, uuufffff.

Beatrix sonrió y decidió dejar de recordar, ya que su excitacion estaba aumentando de manera considerable. Se giro en la cama abrazo al chico y susurrando a su oído, le dijo: "Una noche mas, quedate otra noche."
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario