miércoles, 30 de mayo de 2012

Habitacion a oscuras.

Desde la cama del hospital contemplaba apenado su teléfono, no sabia si llamar o escribir, aunque quizás lo mejor seria dejar que el tiempo pasara sin mas, y seguir inmerso en su soledad, comido por sus miedos.
Como las otras ocasiones en que había estado en esta situación, el demostraba su valentía ante todos los que le rodeaban, pero al quedarse solo en la oscuridad, afloraban sus temores, se derrumbaba y rompía en llanto.
Era algo sin importancia lo que le llevaba a esa habitación, pero nunca sabia si despertaría, si después de pasar por el quirófano vería otro amanecer.
Su pecho le oprimía cada vez mas, y su mano estaba apunto de hacer estallar el móvil.
Sabia que había mucha gente preocupada por el, pero nadie sabia por quien se preocupaba el, paradojas de la vida, pensó.
"¿Para que quería despertar? ¿que sentido tenia?"- Dijo entre sollozos.
Mientras meditaba sobre sus propias palabras, cayó en un profundo sueño.
Al despertar, sintió alivio, las preocupaciones habían desaparecido, y la luz mas blanca que jamas hubiera visto lo inundaba todo.
De fondo, escucho que alguien desconocido decía:" Hora de la muerte......."



2 comentarios:

  1. Hay que ver que por corta que sea la historia, pero consigues darle emoción e intriga hasta el final... y qué final!!!

    Respecto al fondo del relato... pues yo diría que siempre hay que tener a alguien con quien compartir los temores y los miedos, seguro que de esa forma se hacen tan pequeños que lo mismo hasta desaparecen.

    Besitos :)

    ResponderEliminar