Abrió la puerta sin mirar por la mirilla. Cuando aun estaba entreabierta , noto que la empujaban y que sin darse cuenta unas grandes manos la tapaban los ojos con una venda.
Unos brazos que parecían fuertes la rodearon por la cintura y la llevaron por el pasillo hasta el pequeño salón, levantaron sus manos y sin darse cuenta aun de lo que ocurría se encontró esposada a la barandilla de las escaleras que conducían a su habitación. De pie, sin ver nada y sin poder mover sus brazos que le habían dejado extendidos sobre la cabeza, sintió miedo.
Lo siguiente que noto fueron unos labios besando su cuello con delicadeza y unas manos que acariciaban sus caderas por debajo de la gris camiseta que utilizaba a modo de vestido para estar en casa. El olor de aquel hombre le resultaba familiar. Le mordisquearon el cuello, cosa que normalmente la excitaba, y que en aquella ocasión, para su sorpresa también surtió el mismo efecto.
Escucho como quien fuera que le estaba haciendo aquello, se dirigía a la cocina y abría cajones, armarios e incluso la nevera. No tardo ni un minuto en estar de nuevo junto a ella. Escucho unas tijeras, estaba cortando su camiseta de abajo hacia arriba. Noto el frió del acero cuando apoyo las tijeras en su pecho, mantuvo la respiracion hasta que descubrió que solo quería cortar su negro sujetador. Después el acero en sus caderas, corto sus braguitas dos veces, para quitárselas.Sintió dolor y una gran excitacion al mismo tiempo cuando un hielo acaricio sus pezones, el frió era intenso, tanto que soltó un leve gemido, pero la sensacion de no saber que pasaría le provocaba sensaciones que nunca antes había vivido. mientras el hielo seguía pasando por sus pechos, se estremeció con una lengua que descendía por su vientre, entreteniéndose en su ombligo, para después continuar su camino descendente. La sintió rodeando los labios de su coñito, aunque sin tocarlos, la disfruto bajando por su pierna, hasta que llego al pie, y la encanto cuando inicio su ascenso por la cara interior de la misma. Volvió a rodear su sexo sintiendo su aliento, para repetir la misma operación con la otra pierna. Cuando estaba llegando a su coño, pensó y sin darse cuenta grito :"¡Comemelo por Dios!"
Escucho una carcajada al tiempo que las manos de aquel tipo separaban sus piernas. La respiracion sobre su clítoris la estaba volviendo loca, y necesitaba sentir mas.
Unos labios que no la eran desconocidos, besaron su boca, y los brazos que antes la asustaron, ahora siendo reconocidos la abrazaron con pasión.
Esos mismos labios besaron sus pechos, y lamieron sus pezones que dejaron de tener frió, aunque no por ello dejaron de estar duros. Volvieron a lamer su ombligo y sus caderas, esta vez no solo rodearon su coñito, esta vez se perdieron en el. Sintió como separaba los labios de su sexo con los dedos para acceder mejor a su clítoris y se dejo llevar. Cuando llego al orgasmo, inconscientemente dejo caer su peso, y noto la presión de las esposas en sus muñecas. El la ayudo a incorporarse un poco para aliviar la presión. Soltó las esposas, y aun vendada, la rodeo nuevamente con los brazos y la guió hacia la puerta de la calle. La beso con pasión, y acercando su boca al oído le dijo:" Me marcho, he quedado en media hora con una amiga que dice que no debemos tener sexo aunque los dos lo deseamos y no la puedo hacer esperar". Tras decir esto, salio y cerro la puerta.
Ella se dejo caer, se sentó en el suelo aun sin quitarse la venda y totalmente desnuda. Trato de recobrar el aliento antes de meterse en la ducha y prepararse para salir.
A la media hora llamaron nuevamente a la puerta. Se acerco ya arreglada y abrió de nuevo sin echar un ojo por la mirilla. Tras la puerta estaba el hombre que esperaba, le dio dos besos en sendas mejillas y sin decir ni una palabra, se dirigieron al ascensor.
Nunca hablarian de aquello, seria como si jamas hubiera sucedido, pero ambos estaban felices de haber podido por fin saciar su necesidad de perderse en el deseo.
Verdaderamente estupendo....... Siiiii!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe encanto, no dejes de escribir y yo no dejaré de leerte! ;)
ResponderEliminarEsa forma de escribir y de erizar mi piel es un efecto a no muchos producen.... Felicidades..
ResponderEliminar