miércoles, 1 de agosto de 2012

Vuela.

La noche era calurosa, demasiado incluso para esa época del año. Ya había entrado el otoño, pero la temperatura hacia que la ropa de verano siguiera viéndose en las calles. El sin ir mas lejos, no vestía mas que un pantalón corto de cuadros blancos y azules, y una camiseta azul celeste.
Se sentía feliz, ya que por fin su sueño se haría realidad, desde hacia un par de horas algo en su interior le decía que seria ahora o nunca, y el jamas dejaba pasar una oportunidad. Se acerco a la mesa, cogió el billete de cinco euros que había enrollado sobre ella, y poniendo una punta dentro de su nariz, acerco la otra a una de las rayas que quedaban sobre la misma, esnifo y al momento sintió ese dulce cosquilleo bajando por su garganta. Se recosto en el sofá, paso su índice por la nariz como si quisiera quitarse los restos de aquellos polvos, y se dejo llevar nuevamente por la falsa sensacion de bienestar que le proporcionaba aquello. Mientras fumaba un cigarro, se preguntaba como seria aquello, que sentiría. Apuro la lata de bebida energética que ocupaba otra de las esquinas de la mesa, había consumido al menos una docena de ellas, esnifo el polvo que quedaba en la mesa y dando un salto se puso en pie.
Salio a la calle y se dirigió al palacio de Oriente. minutos después apareció justo frente a el, lo contemplo un segundo y giro a su izquierda. Poco después se encontraba sobre la calle Segovia, en el viaducto.
Si la publicidad y su intuición no fallaban, hoy por fin volaría.
Recordó algo que había escrito de adolescente y lo recito en voz alta:
"Sueña, sueña que vuelas, y si lo consigues, escapa de este mundo de miserias y tristeza que te toco vivir".
Hoy lo haría.
Trepo para pasar la mampara de seguridad del puente, se quedo unos instantes parado al otro lado de la misma y salto.
En los periódicos al día siguiente no apareció ni una pequeña reseña de lo sucedido, ya que este tipo de noticias no suelen publicarse para no crear un efecto contagio, pero si aparecía una esquela donde bajo su nombre ponía la típica frase de tus familiares y amigos te recordaran siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario