jueves, 4 de julio de 2024

Tricolor

 

Algo en su interior le hacia pensar que era una chica especial, la conocía hace no demasiado tiempo, pero en su mirada se veía que era especial.

Ella era pura alegría, de esas personas que tienen claro que solo se vive una vez, de las que saben que cada día es importante y cada experiencia no vivida no vuelve mas.

El la miraba mientras ella mantenía su mirada perdida en el infinito, por mucho que lo intentara no podía dejarlo, esos ojos, esos colores, mas oscuros en el exterior, de un precioso azul en su mayoría y con un tono mas pardo al acercarse al centro, recorrido por líneas mas oscuras que atrapaban a quien los observaba.

Mientras el miraba y se perdía en ellos, ella hizo una pequeña mueca, tal vez una sonrisa, tampoco se aprecio mucho, pero eso hizo que la conexión creciera, tanto que el se encontró dentro de la cabeza de ella, como en esas películas americanas en las que se intercambian de cuerpo los protagonista, pero en este caso, simplemente el había entrado en la de ella, y como curioso que era se dedico a bucear en recuerdos y pensamientos.

Descubrió a una niña que siempre quiso bailar y que ahora bailaba a solas en casa cuando nadie la veía, sonrió al verla como parte de los personajes de Disney en París, al verla bailar en conciertos o salas de música mientras la gente alrededor solo movía la cabeza, saltando y girando en las pistas de Ibiza.

También descubrió que era una enamorada del amor, que su corazón necesitaba sentir ilusión aunque ella quisiera aparentar ser mas fuerte e independiente.

Descubrió otras cosas de ella que jamás contaría a nadie, nada importante, pero de esas cosas que cada uno guardamos para nosotros

Se encogió al ver la preocupación de madre, los llantos de una mujer que en ocasiones se sentía impotente y el lamento por no poder dar mas aun a los suyos.

Pero trato de buscar mas cosas buenas, y las encontró, sus tiempos de estudiante, el amor por los demás, su jovialidad, el que siempre encontraba un motivo para sonreír.

Aunque parecía una chica normal, en ese viaje por su cabeza estaba descubriendo un ser muy especial, solo esperaba que ella no supiera que el estaba dentro de su cabeza.

Estuvo un rato mas y vio cuentos de brujas y caballeros andantes, de viajeras perdidas por la medina, de sueños bonitos, de recuerdos entrañables y de horas de charlas con amigos tratando de arreglar el mundo.

Ella volvió a hacer otra mueca y la conexión se rompió, fue expulsado de la cabeza.

Ella le miro y le pregunto que porque estaba tan callado, a lo que el respondió: ”Simplemente estaba perdido en tus ojos tricolor.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario