miércoles, 7 de agosto de 2024

La casa de papel.

 

Que daño hizo la dichosa serie de la casa de papel.

Hay gente que habla de las 50 sombras, pero aquello era previsible, sin embargo nadie esperaba que la serie fuera igual o peor.

Y os preguntareis porque digo esto, no os preocupéis, os contare una pequeña historia.

Es la historia de una revolucionaria de izquierdas, nada fuera de lo común hoy en día, pero revolucionaria de barra de bar, que es lo que se lleva.

Una chica con sus estudios, con su familia y con los problemas que acucian a cualquiera hoy en día, trabajo, dinero, salud, preguntas existenciales, etc, etc.

La vida tiene momentos buenos y malos para todos, pero son eso, solo momentos y ella los malos los sobrellevaba y los buenos, bueno, siempre encontraba la forma de tener sus buenos momentos y a ser posible en compañía masculina.

Su vida cambio cuando encontró al profesor, ¿Qué mujer no quiere uno después de ver la serie?, pues eso, ella encontró el suyo y como fan, muy fan de la serie, sus momentos de intimidad se convirtieron en una escena mas. ¿Os preguntáis porque?, muy sencillo, un día, desde la calle los vecinos escucharon frases tales como: “Profesor lléname la boca con tu enorme sabiduría, profesor penetra hasta el fondo de mi agujero negro, profesor no dejes nada de mi sin robar, profesor inundarme con tu gran conocimiento, profesor castígame que he sido mala, profesor examinarme como sino hubiera un mañana, profesor rompe el núcleo de todos mis átomos hasta que no pueda sentarme durante una semana, profesor déjame lamer tu infinito.”

Esto acababa con dolores de cabeza, menstruales y todo tipo de preocupaciones.

Así que ya sabéis el porque de mi teoría sobre la serie. Diréis que para teorizar debo ser profesor y algo de razón tenéis, pero si la gente habla del gato de schrödinger sin haber visto un gato en su vida y por supuesto no tener ningún conocimiento de quien era ese físico, por las mismas yo me permito escribir estas letras satíricas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario