Se había levantado temprano como de costumbre, se había duchado, rasurado su barba produciéndose un pequeño corte, había desayunado sin problema y se había torcido un tobillo, llegando a caerse mientras sacaba a su fiel mascota. Habìa tenido que cambiarse de nuevo, pues su impoluto traje quedo en un estado lamentable por la caída. "Cosas que pasan"- Pensó.
Tras esto se había montado en el coche pensando en que a esa hora nunca tendría trafico, había puesto música para distraerse, ya que su cabeza esa mañana no daba para noticias. Apenas llevaba 3 canciones y se encontró un atasco descomunal. Siendo optimista como siempre pensó en que al fin y al cabo tenia tiempo de sobra, así que detuvo su coche en una gasolinera para tomar un café mientras el trafico se descongestionaba. Como cada vez que desayunaba, se puso a ojear sus redes sociales, las portadas de los periódicos y a fumar un cigarro. El café no estaba especialmente bueno, mas bien todo lo contrario, tanto fue así que dejo mas de la mitad en el vaso. Continuo su marcha, pero no dejaba de pensar en el dichoso café, tanto fue así que 10 minutos después acabo deteniendo el vehículo a un lado de la carretera, bajo con cuidado y saliendo fuera de la carretera se agacho a vomitar.Una vez en el interior del coche y cuando se disponía a re emprender la marcha, un pinchazo recorrió su cabeza y tuvo la sensación se que todo le daba vueltas, se estaba mareando. Tumbo un poco mas el asiento y recostándose cerro los ojos para ver si mejoraba. No sabia el tiempo que había transcurrido cuando escucho que alguien golpeaba la ventanilla. Sobresaltado se incorporo y vio a un agente de la guardia civil con su habitual atuendo verde y su gorra a juego. Bajo la ventanilla y el agente le pregunto que que hacia allí parado, le pidió la documentación y le dijo que sino sabia que tenia que señalizar con los triángulos su posición.
"Lo que me faltaba hoy, una multa" mientras pensaba esto sintió de nuevo ganas de vomitar. Le pidió al agente que le dejara salir y poco después de abrir la puerta no pudo controlarse y vomito.
Explico al guardia porque había parado y este se mostró comprensivo, pero le pidió que se retirara lo antes posible de la calzada. Le saludo y se marcho.
Un par de minutos después, se sintió algo mejor, así que coloco de nuevo el asiento, arranco el motor y se dispuso a desandar el camino recorrido.
Llego a casa, encendió el ordenador y casi lo primero que apareció en la pantalla fue:" tienes obsesión conmigo."
Él intento sonreír y respondió:" me pillo un atasco de la leche y me canse de esperar así que me di la vuelta y me vine a casa a preparar unos presupuestos."
Era la primera vez que la mentía, pero por un lado era una mentira piadosa, y por otro, tampoco tenia importancia, al fin y al cabo tampoco le preocuparía con sus historias.
Después una canción, una charla banal y alguna que otra sonrisa por parte de ella.
Se recostó en el sofá intentando que su cabeza dejara de latir con tanta fuerza y tratando de acomodar el tobillo para que se calmaran las punzadas que le estaban dando, cerro los ojos y se dijo para si mismo: " Eres muy tonto. Disimula.Un día mas, un día normal"
No hay comentarios:
Publicar un comentario