lunes, 26 de noviembre de 2012

Sensacion conocida

Se sentía solo, pero era una sensación que le encantaba.
Al despertar aquella mañana, había preparado el desayuno, había leído el periódico y había salido a correr una hora, como cada día.
No necesitaba salir de casa para trabajar, ya que se ganaba la vida escribiendo pequeños relatos en el periódico local. Los componía y enviaba por correo electrónico, así que su vida la hacia en su casa de montaña, alejado de la estúpida sociedad y de sus convencionalismos.
Rara vez descendía a la civilización, hasta la compra la hacia por Internet para no tener que desplazarse.
El timbre de la puerta le saco de su historia de hoy, y su perro comenzò a ladrar y a correr hacia la puerta como la fiera que nunca llegaría a ser, ya que era un perro pequeño, de aspecto dócil y trato afable.
Abrió la puerta y allí estaba ella, la cartera que como cada mes le traía su pedidó mensual de boquillas alemanas para su vieja pipa.
Hacia tiempo que había dejado de fumar, pero seguía pidiéndolas solo por ver a la chica.
Como siempre la invito a pasar, y ambos tomaron café mientras charlaban de cosas sin importancia.
Tras un rato de charla, ella le dijo que se tenia que marchar que había quedado con su nuevo novio.
A el se le nublo la vista al oírlo, y la acompaño a la puerta. Se despidieron y el volvió a quedarse solo.
Su historia de aquel día resulto triste y macabra, de esas que tanto agradaban a sus lectores, pero en su corazón se sintió vació.
Se sentía solo, pero era una sensaciòn que le encantaba.

3 comentarios:

  1. BRAVO!!! BRAVO!!! HAS VUELTO!!!
    Ahora la veo todo claro: "mañana de pesca" y ahora tu historia va de un escritor que se aisla del mundo, jajaja... pues creo que siempre es mejor "mezclarse" con la gente para tener más ideas.

    Tu historia de hoy no será de las mejores, pero siempre tienen algo especial. En el caso de hoy, me gusta ese sitio aislado del mundo, idílico: "alejado de la estúpida sociedad y de sus convencionalismos", me gusta esa crítica a los tópicos que nos manejan. Lo malo, la tristeza que encierra la historia.

    Creo que había una frase por ahi de Becquer que decía: "La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo"

    Un beso... y mucho ánimo para que sigas escribiendo :)


    ResponderEliminar
  2. No prodía estar más de acuerdo con LUNA AZULADA; excepto en la tristeza que encierra la historia, no la hay para el protagonista, ya que es su decisión y está encantado con sus sensaciones, de otro modo se engañaria a si mismo... BIENVENIDO :p

    ResponderEliminar
  3. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños :)

    ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar