Miraba como las copas de los arboles se mecían por el viento, como el otoño había logrado que las ramas se vieran casi desnudas.
El tren paro en la siguiente estación, como había hecho mas de diez veces ya, y un apuesto joven, de tez pálida, azules ojos y una bonita media melena, lisa y morena, se sentó frente a ella en aquel pequeño cubículo.
Se sonrieron y desde el primer momento la conversación fluyo entre ellos con facilidad.
Ella sintió mariposas en el estomago, cosa que le incomodo un poco.
Desde hacia tiempo cada vez que se había enamorado de algún chico, este había acabado haciéndola daño y había tardado meses en recuperarse, con lo que había decidido que no volvería a pasar por ello.
El tren continuo su marcha y ellos continuaron charlando y riendo.
El tiempo volaba y las mariposas se hacían mas y mas grandes.
Un par de horas después, se sentía como una cría esperando su primer beso, el chico era quizás el ser mas encantador que jamas hubiera conocido.
Antes de llegar a su ultima parada el tren atravesó un túnel, en el cual el joven aprovecho para acercarse a ella.
Cuando el personal de limpieza recorría el tren antes de realizar el viaje de vuelta, se asustaron y llamaron a la policía.
En uno de los compartimentos, habían encontrado a un apuesto joven, desangrado. Tenia un bolígrafo perforando su yugular, y junto a el solo estaba la tapa del mismo mordisqueada.
El que ha naufragado tiembla incluso ante las olas tranquilas.
ResponderEliminarOvidio (poeta latino)
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
Paulo Coelho (escritor brasileño)
(hoy 2 frases en lugar de 1, para que te animes a escribir más)
Jajaja... el título me recuerda al primero de las Crónicas de Narnia, pero la historia no tiene nada de infantil. Tan romántica que empezaba y luego ese final tan de Hitchcock, pero me ha gustado ese giro tan brusco.
ResponderEliminarTambien me ha gustado ese guiño al bic verde. Un boli un tanto especial y además así contrasta más con el rojo de la sangre ;)
Por cierto... no tienes tu blog un poco falto de vidilla literaria?
Espero que te siga llegando tan buena inspiración como hasta ahora
Un beso :)
Me encanta esta historia, es una de mis favoritas, fue la primera que lei de tu blog y me cautivo. Llena de matices, el romanticismo, el miedo a sufrir por amor, el final tan macabro...fantantisca :))
ResponderEliminar