Bebió algo de agua y salio a la calle a correr, costumbre que tenia desde pequeño y que no abandonaba lloviera o hiciera frío.
El resto de la mañana la pasaba tirado sin hacer nada, aunque en ocasiones gustaba de practicar con un balón, o refrescarse en la piscina de su casa.
Era atractivo y lo sabia. Cuando salia a la calle, no había mujer que no se volviera a mirarle, e incluso se acercaban a el sin ningún disimulo para decírselo.
Tenia por costumbre pasar la tarde con sus amigos, algunos días haciendo deporte, otros simplemente por hacerse compañía, y en mas de una ocasión peleando.
La vida le sonreía y el devolvía la sonrisa cada vez que podía.
Es cierto que en ocasiones había recibido mas de una bronca por su carácter cabezon e indomable, pero en general le apreciaban e incluso le querían y eso le hacia sentirse bien.
Vivir no era tan difícil como escuchaba a la gente decir, y la crisis el no la había notado, quizás estaba teniendo suerte, pero el seguía con su ritmo habitual de vida.
De todas formas, cuando eres un perro querido todo es mas fácil, todo es vivir.
Hay que ver que diferente se ve la historia cuando imaginas un protagonista y luego resulta que es otro, jajaja.
ResponderEliminarCreo que el significado de "vida de perros" hay que cambiarlo porque algunos viven como auténticos reyes ;)
La canción también muy simpática. (¿otro "pingüino" verdad? ya he perdido la cuenta de los que van, jajaja)
Y la foto chulísima :)
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos"
ResponderEliminarFriedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.